Smiling under the sunshine : )

viernes, 27 de mayo de 2011

maría. :)

Vale. Lo reconozco. Me gusta el chocolate y las películas románticas. Lloro demasiado y me río con facilidad, voy con las uñas mal pintadas y me cuesta encontrar el regalo perfecto. De acuerdo, pienso a menudo en tonterías y no llego a ninguna parte, me quedo como tonta mirando los escaparates, me rió cuando miento. Lo admito sigo siendo una niña , sigo manchandome con el helado de pitufo, sigo creyendo en los cuentos de hadas, sigo disfrutando comprando ropa para las muñecas. Vale, no niego, que el dia de antes del cole no duerma por los nervios, que no me emocione al salir de casa, que me cueste reconocer mis errores, que no quiera ver las cosas, que prefiero escondorme y salir huyendo de los problemas. También admito que puedo estar tardes enteras llorando y ni siquiera saber el motivo por lo que lo hago, que me de por una cancion y la escuche cincuenta veces hasta que ya no pueda más, que me haga la dura, la pasota, la que a todo le da igual y darme la vuelta y explotar, puedo dar una imagen erronea de mi, puedo ser muy borde o sonreír a todo. Puede que sin motivo alguno me levante y te abraze hasta hacerte daño, pues sí, también soy de esas que quieren a sus amigos, que es amiga de sus amigos. Nunca podría vivir sin ellos, por ellos daría todo, aunque a veces me haga de rogar, aunque a veces desespere, aunque a veces me enfade aunque a veces no sepa que hacer, aunque vaya de dura, soy una blanda y a ellos les perdonaría todo.
Soy de esas que andan en las nubes todo el tiempo, que tropiezan con las baldosas del suelo, que me rio de mi misma, que se queda siempre dormida entre las sábanas, que todos los días de su vida se plantea una gran pregunta incluso diría que ya es un tópico: <<¿ Qué me pongo?>> , que son las 8 y no sabe que ponerse, que tiene que ir de un lado para otro corriendo, que se queda hasta las tantas estudiando para terminar dormida en los apuntes, que sueña con que un día tendra un mini con el que vijará hasta el último sitio del mundo. Soy de esas que se pone sandalias en un día de lluvia, soy una gran indecisa me cuesta hasta decidir el color con el que poner el título de los apuntes, me emociono con pequeños detalles, disfruto con una tarde de lluvia tras la ventana y un vaso de leche caliente. De acuerdo, reconozco que también soy de esas que se pierden en el super, que no sabe como manejar un móvil, que confunde el término real con la fantasía, que piensa que la vida es sueño y no un sueño, que se despierta asustada con una pesadilla, que temen a la oscuridad, que soplan las velas de la tarta y piden un deseo, que por un instante me encantaría desaparecer por un momento, que me intriga como son las nubes, que me encanta comer un algodón de azúcar, que se les cierra el estómago viendo el suelo desde una noria, que les encanta moverse bajo el desliz de unos patines,que les encanta disfrazarse de princesa..Reconozco que no soy perfecta, que cometo fallos, pero me gusta disfrutar asi :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario