Smiling under the sunshine : )

domingo, 22 de mayo de 2011

SUMMER SUMMER SUMMER

SUMMER!
No queda nada para empezar con otra estacion. Creo que de las más deseadas por todos.
Las últimas semanas antes de que empieze el verano van a ser horribles!
Exams, exams,exams y más exams..
Así que no creemos que tengamos mucho tiempo para meternos, pero en cuanto tengamos un descanso os prometemos que haremos nuevas entradas contadoos las últimas novedades.
Por ahora os dejamos con estas fotos tan veraniegas para que vayamos pensando ya  en estos 3mesecitos que se nos acercan.. : )










¿Quién no quiere sentir, el calor pegagoso, ese picor en los ojos por el cloro de la pisci, esas gafas de sol tan deseadas por la fuerza con la que sale el sol, esas tardes paseando en la orilla de la playa, esos baños en el mar, esas aventuras y escapadas que todos hacemos en verano, esos campamentos en la naturaleza, con esas noches llenas de estrellas, esos dichosos cantos de los pájaros que te hacen despertar al amanecer después de noches llenas de fiesta.. El estrenar de unas nuevas sandalias, el capazo que te acompaña a la playa, los fríos granizados a media tarde, barbacoas en jardines llenos de tus amigos, el conocer de gente nueva en esas vacaciones en el sur tan deseadas.. Esos libros leídos bajo la sombrilla de la playa, esas palas que te esperan todos los años en la playa junto a un pequeña pelota que siempre terminas perdiendo en el mar, la ropa del verano, esos vestiditos que te solucionan enseguida el " ¿Qué me pongo?" , esas sandalias que hacen que tus pies descansen después de las grandes botas de invierno..,
¿Quién no quiere que esto llegue YAAAA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario