Smiling under the sunshine : )

miércoles, 8 de junio de 2011

<< ¿Y quién es esa personita, que se esconde detras de una cámara?>>

 
¿Y quién es Teresa?
Teresa, esta personita que veis escondida detrás de la Canon.
Esa personita que forma día tras día mi vida.
Esa personita que aunque tengamos pequeñas riñas, nos seguimos queriendo, pues son inevitables estamos TODO el día juntas y muy unidas.
A cualquier hora, a cualquiera de las dos, cualquier problema, solo es cuestión de descolgar el teléfono y marcar unos cuantos números y estar hablando horas y horas por cualquier chorrada..
.Es una forma de vida, que pocos entienden, nos hacemos rabiar, nos picamos, pero cuando la cosa es seria, es seria, y solo necesito le necesito a ELLA.
Nos conocimos hace cosa de 5 años atrás, cuando con nuestras falditas de cuadros jugabamos en el patio, durante estos 5 años SIEMPRE hemos estado unidas.
Tenemos un montón de momentos increíbles juntas..
Esos veranitos en fuenterrabia, portaventura con nuestro amigo Carlos jajaj Increible!
Esas fiestas por cualquier lado, nos da igual donde estar si la cosa es fiesta! jajaja, Andosilla, Ribaforada.
O esas tardes haciendo fotos o arrengladonos.
O las noches tras una largiisima fiesta..
O esos 5 diitas que pasamos juntas, te acuerdas?
Bff. Esque estoy segura de que me olvido alguno..
Ah! Esas largas largas y largas charlas por teléfono..contando con las múltiples consultas a la bola mágica, ohh nuestra bola mágica.. ( :
Esque tras 6 letras, 6 letras que hacen un nombre, se esconde un gran mundo detrás, una persona soñadora y muy sensible, sensible por todo.
Sus problemas son los míos, los míos son los suyos..
En fin, siempre que he estado mal me has demostrado que eras de verdad, que has intentado que todo se arreglase, aunque a veces no tuviera éxito.
Sé que siempre podre contar contigo, sé que siempre estarás ahí, y como me dijiste yo también cada día te quiero más, y me duele el verte rara enseguida te lo noto..  y lo sabes te conozco perfectamente.    
Es lo que tiene! (;
Y aunque tengamos nuestros días, siempre nos deseamos lo mejor, y enseguida cuando me ves mal vienes y me das un abrazo y eso es de agradecer(:
Y estos últimos días que han sido un poco malillos.. siempre me has dicho que fuera feliz y que me olvidase de todo, y eso solo te lo dicen personas que te aprecian(:
Te quiero un monton, ahora mismo no  me imagino sin haberte conocido, me has hecho aprender tantas cosas, tantos consejos me habrás dado, pero cuanto te falta por asesorarme..
Nos quedan tantisiimos momentos por vivir...











Tantos como los inolvidables que hemos vivido en estos 5 añitos(:
b

No hay comentarios:

Publicar un comentario