Smiling under the sunshine : )

domingo, 5 de junio de 2011

Teresa y María

Todos os estaréis preguntando <<¿Quién es María para Teresa?>>, y esa respuesta es muy sencilla.
María para Teresa es una persona increible, en quien confiar, a quien contarle tus problemas sin tener en cuenta cual sea... María es aquella persona que sea la hora que sea puede cojerte el móvil, consultar tus problemas e incluso alegrarse mas que yo de mis cosas.
Sin duda María es un ejemplo de superación y de admiración, que <<¿Por qué?>>  pues por que es María López y punto. Con esto quiero dejar claro que SI, María López es mi amiga y no solo eso, para mi es como una hermana, como si fuera de la misma sangre.
<<¿Qué si tiene fallos?>> Si, y quien no los tiene, son cosas naturales de la vida que se cometen sin querer y sin pretender hacer daño a los demas. <<¿Que qué es lo que mas me gusta de María?>>Lo que mas me gusta de María es su forma de ser, nunca una mala cara, nunca un mal gesto, siempre con una sonrisa, aunque no le apetezca mostrarla, siempre con un beso o un cariñoso abrazo.
Sin duda, María es una persona con la que convivo mas que con mis padres y si, cuando llego a casa siempre suena el teléfono y en el pone MARIALOGU, asi la llamo, o incluso también, Merylo, pero siempre con ese cariño que tenemos. Cada vez estoy mas segura de que sin ti no podría seguir y que si, cada día te aprecio y te quiero mas y que espero que tu también sientas lo mismo.
Con una mirada te lo digo todo, simplemente te doy las gracias por estar a mi lado y sobre todo por entenderme , pocas personas lo hacen, y gracias por enseñarme lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, lo bonito y lo feo, la realidad y la irrealidad, la imaginación y la verdad, gracias por esas cosas. Te quiero mucho.




Y aquí muchos momentos recientes junto a ti.

1 comentario:

  1. Hola chicas! me habéis dejado un comment en el blog dirigido a Paula y Valentina pero es que no el mío su blog, sólo es de una entrevista que les hice, su blog es sharedcloset.blogspot.com
    podéis comentarles ahí!

    ResponderEliminar