Smiling under the sunshine : )

domingo, 16 de octubre de 2011

Rutina, de nuevo...

Bueno después de un verano increíble, donde pasamos muchisimos momentos importantes nos tocó volver a la rutina, lo mas aburrido que hay en este planeta...
También ha sido momento de bonitos reencuentros, gente a la que llevabas sin ver 3 meses, gente nueva, gente de todos los estilos en definitiva personas, caras conocidas o nuevas. Uno de los mejores reencuentros, es cuando al bajar por las escaleras te encuentras con ÉL, hay un cruce de miradas y eso te da fuerzas, muchas fuerzas para seguir tu jornada. 
Por otro lado el día 18 de Septiembre fueron las juventudes de Tudela (Ciudad donde vivimos) son una especie de fiestas patronales pero que solo duran un día, la verdad fue increíble. 
Y por último y mas importante, pasamos una semana en London, si, así es, en el mismísimo Londres donde todo el mundo quiere ir, oler, visitar, situarse, comer... y por supuesto donde están las mejores tiendas y centros comerciales del mundo.
Esta experiencia nos ha enseñado mucho el valor de la vida, otras culturas y además de hablar y mejorar nuestro nivel de inglés hemos conocido gente impresionante, que por supuesto jamas olvidaremos y siempre estarán en nuestro corazón.
Os dejo unas fotitos de Londres :)










REALLY AMAZING.

No hay comentarios:

Publicar un comentario